Fotógrafo de Boda en La Comunidad Valenciana

Mi nombre es Julie Krabbe y soy fotógrafa profesional de bodas con sede en Villajoyosa. Mi estilo como fotógrafo de bodas es fresco, divertido y poco tradicional. Voy a atrapar detalles del ambiente, vestidos, arreglos de mesa, guiños, abrazos y besos. Haré fotos de los instantes que nadie notó, de la expresión que conmovió a la familia y sobre todo, de vuestra actitud enamorada. Las imágenes que sacaremos reflejarán los momentos naturales y emotivos de vuestro gran día. La mayoría de las bodas que hago tienen lugar en la Comunidad Valenciana y toda la Costa Blanca.

Me encantaría ayudaros a narrar vuestra historia de forma documental y sin posados forzados. Captar cada momento único con nuestras cámaras y crear un recuerdo maravilloso de la boda lleno de emociones reales.

Nuestro trabajo se desarrolla de una forma muy natural, fresca y dinámica, de tal forma que no os daréis cuenta de que estamos retratando todo lo que sucede a vuestro alrededor en un día tan especial.

Al final de la página os dejaremos ver algunas de nuestras experiencias y trabajos en esta especialidad, reportajes de boda diferentes y originales de un día que no podréis olvidar….

¿Cómo os conocisteis? ¿En qué momento habéis decidido dar el gran paso? ¿Tenéis preparada alguna sorpresa? ¿Cómo queréis que sean vuestras fotografías?

Esos y otros mucho temas serán los que trataremos y que me ayudarán a hacer imágenes oportunas y conmovedoras. Porque lo que haré como fotógrafo, será contar vuestra historia de amor con imágenes.

Pack Basic

Día completo de la boda.
150-180 fotos editadas
+1000 fotografías – Galería On Line del reportaje

Precio: 1200 EUR

Pack Profesional

Reportaje preboda + 30 fotos editadas
Día completo de la boda.
200-250 fotos editadas
+1000 fotografías – Galería On Line del reportaje

Precio: 1500 EUR

Álbum

Es un pack que incluye un álbum de 30 páginas (60 fotos) 30×30 con las fotografías elegidas por vosotros impresas sobre las mísmas páginas.

Precio: 300 EUR

Postboda

Es un reportaje perfecto para aquellas parejas que quieren disfrutar del día de la boda con sus familiares y amigos y dejar el reportaje de pareja para otra ocasión.
Incluye: 1 hora de sesion
30 fotos editadas en formato digital en alta resolución

Precio: 300 EUR

Published by JKC Photography & Graphic Design

Hola! Mi nombre es Julie, soy fotógrafa y diseñadora gráfica con más de 7 años de experiencia. Mi trabajo consiste en ayudar a empresas mejorar su imagen de negocio - ayudo con presets/filtros profesionales para fotos, fotografía de producto/eventos, edición de fotos y mucho más... Si necesitas ayuda con cualquier aspecto relacionado a la fotografía o el diseño, puedes contar conmigo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s